Alcaldía, Ixcatepec y Acuatempa, Gestionan obras en Pachuca

El presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, acompañado de las autoridades y comités de obras de las comunidades de Ixcatepec y Acuatempa, acudieron a la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial en la capital del Estado, para gestionar de forma conjunta, nuevas infraestructuras para sus comunidades. A través de sus redes sociales oficiales, el Ayuntamiento informó, que en la primera comunidad en mención, se solicitó un Sistema Integral de Agua Potable que beneficie a habitantes de la localidad. En Acuatempa, se gestionan los recursos, para la construcción de la Unidad Deportiva, que beneficiará a la juventud y niñez de dicha comunidad y localidades circunvecinas. El edil mencionó, que de la misma forma acudirán a las instalaciones del Gobierno del Estado, CONAGUA, Congreso del Estado y a la cámara baja del Congreso de la Unión, para fortalecer la colaboración de los órdenes de gobierno superiores, y dar respuestas favorables a las peticiones de la ciudadanía. Daniel Andrade Zurutuza, enfatizó que solo mediante la suma de esfuerzos, se garantizarán acciones para el desarrollo de los pueblos huejutlenses, concluyó.