> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

12

Feb
“AUDIENCIAS SE REALIZAN CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE COLONIAS Y COMUNIDADES”: RBR

“AUDIENCIAS SE REALIZAN CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE COLONIAS Y COMUNIDADES”: RBR

El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, continúa dando atención mediante las audiencias a las autoridades delegacionales provenientes de las diferentes colonias y localidades que ya realizaron el cambio de sus representantes en este periodo 2020.
El pasado 7 de febrero Badillo Ramírez atendió a un total de 12 comités delegacionales entre las que destacan la localidad de Cruztitla, Ecuatitla, Ixcatlán, La Peña Cruztitla, Los Parajes, Palzoquiapa, Oxtomal y de las colonias Centro, Hidalgo, Charco Azul, Rojo Lugo, Linda Vista, donde conoció las necesidades que presentan dentro de su entorno.
Una de las sugerencias del primer mandatario es priorizar sus peticiones, ya que aún falta mucho por hacer en las localidades y colonias del municipio, pero tiene la obligación de dar atención a las 204 comunidades y 97 colonias y cada una de ellas tienen necesidades específicas que el municipio debe de tener en cuenta para mejorar la calidad de vida de los huejutlenses.
Hizo hincapié que las autoridades delegacionales debe de tomar en cuenta a los comités de los padres de familia de las diferentes centros educativos, para que verifiquen juntos definan las necesidades prioritarias que se lleguen a cubrir en este periodo 2020.
Las obras que se tienen como prioridad son sistemas de agua potable, red de luz eléctrica, aulas didácticas, red de drenaje y un pequeño porcentaje en pavimentaciones hidráulicas, ya que los cambios las reglas de operación del gobierno federal han sufrido modificación.
Para finalizar Raúl Badillo hace un llamado a las autoridades de todas aquellas colonias y comunidades que aún no realizan el cambio de sus representantes delegacionales, efectuarlo lo más pronto posible ya que las audiencias se están programando con las y los nuevos delegados, con ello brindarles una mejor atención para evitar largos periodos de espera.