Entrega Daniel Andrade, cerca de 4 millones, en parque vehicular

>> Una compactadora de residuos sólidos, barredora, ambulancia, urvan para traslado de personal, unidad de Protección Civil y contenedores de residuos, serán en beneficio de huejutlenses. Con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, la tarde de hoy viernes, el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, entregó a diversas áreas del Ayuntamiento 5 vehículos automotores. En su mensaje, el alcalde huejutlense, destacó la importancia de esta inversión, ya que será en beneficio de todos los huejutlenses. Agregó que la adquisición se hizo con recursos propios del ayuntamiento. Una compactadora de residuos sólidos, así como una barredora y contenedores de basura, fueron entregadas al personal del departamento de limpias; Daniel Andrade, enfatizó que se busca mantener siempre limpio, el primer cuadro de la ciudad. La ambulancia, fue entregada a la presidenta del Sistema DIF municipal, Carol Guadalupe Lara Flores. El munícipe, reconoció el trabajo que realiza dicha dependencia y se comprometió a seguir gestionando más recursos, para el área. Una Pick Up fue entregada al área de Protección Civil Municipal. En esta parte, el edil recomendó que su uso fuera solo para incidencias no graves, ya que en esta temporada de lluvias se han tenido varias llamadas de emergencia de la ciudadanía. Finalmente, el presidente municipal, informó que la urvan será usada para el personal que tenga que salir de Huejutla en grupo, así como para las gestiones que harán las y los delegados del municipio en la ciudad de Pachuca y México, de igual forma, para las y los regidores que deseen reforzar los trabajos de gestión.