Gestiona presidente más de 900 millones

El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, no descansa en gestionar recursos para las comunidades marginadas, colonias y barrios de su demarcación, así lo hizo notar a través de sus redes sociales. El día de hoy miércoles, el edil huejutlense, estuvo en el congreso federal en la ciudad de México y entregó un paquete con el que busca obtener recurso extraordinario para la ejecución de obras como: drenaje, electrificación, pavimentación, caminos, carreteras y espacios deportivos. Son más de 900 millones de pesos, los que el edil huasteco gestiona para concretar obras de gran impacto en la sociedad, especialmente en las comunidades de mayor rezago. De concretarse su solicitud serían miles de familias de este municipio que tendrían acceso a infraestructura básica de primera necesidad que sin duda eleverian su calidad de vida, aseguró el alcalde.