Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

INSTANCIA DE LA MUJER PIDE A EMPRESARIOS SER EL ENLACE Y OFERTAR EMPLEOS

La Directora del Instituto Municipal integral Para el Desarrollo de la Mujer Suri Sarai López Avalos, hace la invitación a todas aquellas empresas que cuenten con espacios laborales femeniles acercarse a esta dependencia para ser el enlace y ofertar empleos para beneficiar a mujeres de este municipio.
Dentro de las actividades planeadas para estos meses se encuentran los cursos para el autoempleo donde se busca el beneficio económico y el empoderamiento laboral hacia las mujeres.
Destacó que actualmente se trabaja, para llevar a cabo la 3° sesión ordinaria del comité municipal para la prevención de embarazos en el municipio.
Suri Sarai López Avalos agradeció el total respaldo que ha brindado el Presidente Raúl Badillo Ramírez, así como la Secretaria de Desarrollo Social, que ha permitido realizar actividades para buscar la equidad y estabilidad en las mujeres del municipio, concluyó.