Más de once mil vacunas para los de 40 a 49 años

Más de once mil dosis de la farmacéutica AstraZeneka, llegaron hoy lunes al municipio de Huejutla, para dar inicio a la jornada de vacunación contra COVID-19, para adultos de entre 40 y 49 años de edad. El alcalde Daniel Andrade Zurutuza, representantes de Salud y Militares, acudieron a la recepción del antígeno. A partir de mañana 29 de junio y hasta el 2 de julio, podrán recibir la inmunización en las sedes establecidas previamente. Cabe señalar, que el día de mañana martes 28 de junio, alrededor de las 8 de la mañana, el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade, será vacunado en las instalaciones de la escuela primaria, Fausta Careta.