Policía de Huejutla la mejor de la región: Daniel Andrade

"La policía de nuestro municipio es la mejor evaluada de la región sierra y huasteca", así lo aseguró el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, la mañana de este martes, al hacer entrega de material y equipos de trabajo. El edil huasteco, aseguró que la corporación de seguridad, ha sido evaluada y aprobada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública Estatal, y se han aprobado las pruebas que solicitan las certificaciones. Tras el pase de lista, el alcalde huejutlense, hizo entrega de 14 radios móviles en patrullas; 22 radios portátiles; 180 uniformes y 180 botas tácticas, para mejorar las condiciones de trabajo del cuerpo policíaco. Daniel Andrade, aseguró que con el material entregado, los elementos policiacos realizarán mejor su trabajo, beneficiando a las familias huejutlenses de las comunidades, barrios y colonias del municipio. Finalmente enfatizó, que Huejutla tiene paz y seguridad social, por lo que las familias gosan de tranquilidad, sin embargo, se redoblarán acciones para garantizar la seguridad física y patrimonial de las y los huejutlenses.