Rastro salubre y moderno para huejutlenses: Alcalde

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, hizo entrega de herramientas y equipo de protección a colaboradores del rastro municipal. Para reforzar la operatividad de dicho espacio, el alcalde entregó esta tarde, cascos de protección, mandiles, botas de hule, cuchillos especiales para matanza, chairas, y carrocería de camioneta tres toneladas. El edil anunció que, para mejorar la infraestructura de dicho espacio, se dio mantenimiento a los corrales, a las dos naves de matanza, así como al acceso principal. Con esto, agregó, tenemos el mejor rastro de la región huasteca, ya que es salubre y moderno, en beneficio de todos los huejutlenses, concluyó.